Sobre mi

 

 

Diseñador gráfico, Grado superior y Máster en Diseño Gráfico (UFPE – Brasil). Idiomas: Portugués (nativo), Español (nivel B2), Inglés (nivel A2). Domino los programas Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign, After Effects, Premiere y Photoshop LightRoom. Experiencia con identidad corporativa, animación y edición de videos, maquetación editorial, expografía y señalética, y contenido para redes sociales.

En poco más de 10 años de carrera profesional entre períodos freelance y en agencias de comunicación y estudios de diseño, desarrollé mi proceso de trabajo basado en la escucha y empatía al sueño del cliente. Después de entrar en sintonía con sus anhelos se produce el diagnóstico desde su comunicación global y objetivos de mercado. Entonces viene el diseño de la solución junto al cliente, la alineación de expectativas, en la que adecuamos su sueño a una estructura gráfica considerando el tiempo y los recursos de los cuales disponemos.

He colaborado recientemente para la marca Garden Highpro entre Febrero de 2018 y Abril de 2019, cuya presencia en las redes sociales necesitaba un giro. Con una buena planificación de los editoriales y producción de contenido enfocado al su público en instagram y Facebook, logramos en pocos meses un salto de 5.000 para 20.000 seguidores en Instagram y de 80.000 para casi 135.000 en Facebook hasta Octubre.

Me gusta aprender algo a cada día, por lo que sigo buscando proyectos retadores. Por lo mismo me atrae la posibilidad de hacer parte de equipos de competencias diversas. También tengo facilidad de empatizar con ideas ajenas, luego me adapto al trabajo en grupos o bajo mando. Soy un apasionado por el buen diseño y por el desarrollo de estructuras de comunicación mirando soluciones, desde asequibles a imposibles.

 

Descargar CV